¡Tremenda joyita! Diputado del PAN que rompió imagen de AMLO, fue acusado por su esposa de violencia familiar

El que se llevó la nota el día de hoy, fue el diputado del Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Rubio.

Pues en un claro momento de frustración, rompió un cartel con la imagen del Presidente de México.

Asegurando que no hay nada que celebrar. Ésto, tras el éxito del pasado 1ro de diciembre, pues se reunieron en el zócalo de la capital del país, más de 250 mil personas. (Según datos oficiales).

Motivo por el cual, al parecer, dejó a los panistas muy dolidos. Pues acusaron a los asistentes al evento de ser ‘arrastrados’ y ‘acarreados’. Así como lo dijo en sus redes sociales el ex presidente Vicente Fox.

Sin embargo, el que se voló la barda fue el diputado del PAN, Ricardo Rubio, quien durante su intervención en el Congreso de la Ciudad de México, rompió un cartel con la imagen del Presidente López Obrador.

El panista criticó las acciones del presidente y la invitación masiva al informe que rindió en el Zócalo capitalino. Fue entonces que sostuvo un cartel del evento con la imagen del funcionario y lo rompió ante la mirada atónita de los morenistas.

“Para nosotros, la oposición, esto no vale nada”, declaró. “No hay nada que festejar, lo único que hay es miseria, hambre y dolor”.

Pero lo que no se sabía es que el diputado Ricardo Rubio Torres, fue denunciado por violencia familiar y psicológica por su esposa.

La esposa de Rubio Torres denunció al panista el pasado 20 de febrero de 2021 en la noche la agredió. Según consta en la carpeta de investigación CI-FICOY/COY-3/UI-2 S/D/003330/02-2021.

En ese entonces, Rubio Torres era asesor legislativo del PAN y a pesar de esta denuncia alcanzó una curul en el Congreso capitalino.

De acuerdo con la denuncia, el día de la agresión, Rubio Torres interrogó a su pareja en su automóvil y al llegar a su casa la quiso ahorcar.

“Me empieza a agredir ahorcándome (…) que me iba a romper mi madre si no me salía”, Se detalla el documento.

La mujer denunció que se encerró en su cuarto y le pidió a Rubio Torres irse a casa de sus papás. Posteriormente, la mujer pidió ayuda a sus suegros y a sus papás quienes la auxiliaron.

La víctima ratificó la denuncia contra Rubio Torres. Sin embargo, se desconoce si ha tenido alguna repercusión contra el actual diputado local del PAN.

Con información de ZMG

DERECHO DE RÉPLICA

A nuestra redacción llegó la carta de derecho de réplica del diputado del PAN, Ricardo Rubio. En el que nos pide publicar su versión de los hechos aquí relatados.
En dicho documento en poder de Sin Línea Mx, nos relata que la presunta denuncia en su contra se trata de un montaje, por lo que cataloga la información difundida como “falsa y difamatoria”.

En Sin Línea Mx tenemos el compromiso con la verdad y siempre vamos a escuchar las dos versiones de la historia.