¿Así o más frustrado? Diputado del PAN rompe cartel con foto de AMLO en Congreso CdMx

Luego del enorme poder de convocatoria que demostró tener el Presidente López Obrador en el zócalo.
Los panistas quedaron muy dolidos y frustrados, pues acusaron a los asistentes al evento de ser ‘arrastrados’ y ‘acarreados’. Así como lo dijo en sus redes sociales el ex presidente Vicente Fox.

Sin embargo, el que se voló la barda fue el diputado del PAN, Ricardo Rubio, quien durante su intervención rompió un cartel con la imagen del Presidente López Obrador.

El panista criticó las acciones del presidente y la invitación masiva al informe que rindió en el Zócalo capitalino. Fue entonces que sostuvo un cartel del evento con la imagen del funcionario y lo rompió ante la mirada atónita de los morenistas.

“Para nosotros, la oposición, esto no vale nada”, declaró. “No hay nada que festejar, lo único que hay es miseria, hambre y dolor”.

En respuesta, los legisladores morenistas corearon: “Es un honor estar con Obrador”

Pero, ¿quién ese el diputado Ricardo Rubio?

El actual diputado del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Ciudad de México, fue denunciado por violencia familiar y psicológica por su esposa.

Apenas el 20 de febrero de 2021, la esposa de Rubio Torres lo había denunciado por agresiones en su contra.

En ese entonces, Rubio Torres era asesor legislativo del PAN y a pesar de esta denuncia alcanzó una curul en el Congreso capitalino.

La víctima ratificó la denuncia contra Rubio Torres. Sin embargo, se desconoce si ha tenido alguna repercusión contra el actual diputado local del PAN.

Con información de Revolución 3.0 y Noticias Zmg