Tras ser exhibida; Lilly Téllez culpa a la 4T de no entregar la ambulancia que ella prometió

Luego de que una usuaria de redes sociales relatara la historia de las dos veces que, la ahora senadora por el PAN, Lilly Téllez prometió una ambulancia para un pueblito de Sonora llamado Ures.

La historia fue dada a conocer por la tuitera Martha Cajigas, quién contó la anécdota en sus redes sociales. En la que la actual legisladora panista, prometió donar una ambulancia a un pueblito de 2000 habitantes. Esa vez que autoridades de Ures, le entregaron las llaves de la ciudad y la distinguieron como una celebridad.

Esa vez prometió, Téllez, prometió ayudar al pueblo con lo que más necesitara. Por lo que la gente del lugar le dijo que necesitaban una ambulancia, y fue entonces que Lilly se comprometió a donar una de su dinero.

La tuitera asegura que pasaron los años y nunca se volvió a saber nada de Téllez, hasta la elección federal de 2018.

En un hilo en twitter, la usuaria relata que la gente los cuestionaba y les decían que no podían darle el voto a quien prometió y no cumplió, porque ya había demostrado que clase de política llegaría a ser.

Después, relata que Lilly Téllez acudió al lugar para pedir el voto y mencionó el tema de la ambulancia, se justificó diciendo que en aquel tiempo ella no tenia como comprar o conseguir una, pero dijo que cuando llegara al senado, ahora sí, iba a conseguir una ambulancia para el pueblo. Se atrevió incluso a mencionar a su abuelo fallecido que siempre le recordó el compromiso.

Sin embargo, cuando el periodista Alvaro Delgado cuestionó a Lilly Téllez por la famosa ambulancia, por lo que la legisladora señaló que había sido la 4T la que le había negado la petición. Pero al pedirles nombres de quién había sido el funcionario encargado de no cumplir la promesa, la ahora senadora del PAN, ya no contestó.

error: Content is protected !!