En entrevista para Aristegui Noticias, el vocero de Israel Vallarta, Ricardo Sayavedra, dijo que luego de las imprecisiones que se registraron en la audiencia judicial a la que asistió el periodista Carlos Loret de Mola, se solicitaron más careos.

Además, señaló, Vallarta está dispuesto a solicitar todos los procesos que sean necesarios para demostrar el montaje en el que participó el conductor y mostrar su inocencia.

Tras la exposición de un audio en la conferencia mañanera, la periodista Carmen Aristegui, señaló a Sayavedra que estaría cerca la liberación de Israel Vallarta, sin embargo el vocero señaló que harán más careos y que pronto se sabrán los nombres.

“Su interés es que se presente Carlos, y que de viva voz diga la realidad de lo que sucedió. Hay muchas cosas que se vienen, quieren volver a citarlo”.

Sayavedra lamentó que Loret de Mola se haya tratado de deslindar del caso culpando a su equipo, cuando en realidad solo ha estigmatizado a su cliente, el cual está tras la rejas tras una evidente injusticia.

Con información de Aristegui Noticias y ZMG