El Padre Solalinde tunde a Brozo por insultar a AMLO: “¿Por qué no le dijo todo eso a los presidentes corruptos?”

Luego de que Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, quien se refirió al presidente de México como “pinche presidente”, el padre Alejandro Solalinde condenó dichas expresiones, aseverando que son una vulgaridad.

Asimismo, subrayó que las palabras del “comediante” de Latinus son una ofensa, no solo al presidente, sino a los millones de mexicanos que lo apoyan y votaron por él.

A través de su cuenta de Twitter, Solalinde indicó que es válido pensar distinto a AMLO pero es condenable “la vulgaridad”. Además, cuestionó la razón por la que el comunicador no se expresaba así de los antecesores de López Obrador a quienes llamó “presidentes corruptos”.

“Se vale pensar diferente, pero es condenable la vulgaridad de Víctor Trujillo, Brozo. Al insultar a nuestro presidente nos ofendió a millones de connacionales. ¿Por qué no le dijo todo eso a presidentes corruptos? ¿Por qué odiar tanto al mandatario que apostó por la democracia?”.

Cabe recordar que desde el pasado 13 de noviembre, Brozo se ha visto repudiado en redes sociales por insultar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su programa TeneBrozo en el que exclamó: “Seamos claros como gobierno , la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme (…) Acuérdate Andrés, no eres dios, eres un pinche presidente, que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres”.

Desde ese día, las redes sociales a favor del mandatario federal han recriminado a Brozo sus palabras, y señalado de sumiso ante los expresidentes de México.