Tras denunciar casas de campaña vacías en plantón de FRENA; amenazan de muerte a activista

La activista y colaboradora de El Soberano, Camila Martínez, dio a conocer a través de sus redes sociales que, ha sido amenazada de muerte, luego de haber demostrado que las casas de campaña estaban vacías en el plantón de FRENA.

En un video que se volvió viral en las redes sociales, Camila demostró como el supuesto plantón de la asociación antiAMLO es una farsa; pues al acudir a la zona donde supuestamente estaban los manifestantes, las tiendas de campaña, donde dormirían, se encontraban solas.

Sin embargo, debido a que la publicación se compartió miles de veces, la también colaboradora de El Soberano, denunció que ha recibido amenazas de muerte.

Camila Martínez informó que recibió amenazas de muerte a través de la cuenta de Twitter de una amiga de parte del usuario identificado en Twitter como “El Machi” y su usuario es “@VyniardMachi”, quien dice ser reportero y una “cuenta respetuosa de las buenas costumbres”.
El simpatizante de FRENA escribió al Twitter de la amiga y envió un mensaje -en el que incluye una foto de la activista-, en el cual le pide que le mande saludos y le dice que “va a morir”.

También señaló, que el mismo día que supo sobre la amenaza, al salir de su trabajo se dio cuenta que le habían cortado algunos cables a su vehículo, sin embargo desconoce si los hechos tienen relación con la amenaza recibida.

Informó que el día de mañana lunes, presentará una denuncia formal sobre los hechos. Además la Fiscalía de la Ciudad de México respondió a su publicación para contactarla a través de un mensaje privado.

Con información de La Octava