Tras críticas por lujosa boda de su hija; Claudia Pavlovich señala que es víctima de violencia de género

¡El colmo!

Luego de que se dieran a conocer en redes sociales, algunas imágenes de la boda de su hija. La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, se quejó en sus redes sociales de ataques a ella y su familia, por lo que denunció que “es víctima de violencia de género.

Pues asegura que pretenden dañarla personal y profesionalmente, además acusa que se han rebasado los los límites en ataques a su familia.
A través de Facebook, la gobernadora del PRI, publicó una reflexión en la que aseguró que a “lo largo de su vida profesional ha sido sujeta a la violencia de género que esta vez casualmente en el marco de la elección y un día después de firmar a nivel nacional Pacto para la Democracia, es sujeta a eso mismo”.

“Siempre me he mantenido de pie y dando la cara, sin distraerme de mi trabajo y mis objetivos que son responder con resultados a cada responsabilidad que he asumido. Hoy, una vez más, casualmente en medio de un proceso electoral, y justo un día después de que firmamos a nivel nacional el Pacto para la Democracia donde nos comprometemos a promover campañas electorales limpias, de altura y de respeto, soy sujeta de esa misma violencia que, basada en medias verdades y mentiras completas, como suele ser la violencia de género, pretende dañarme en lo personal y en lo profesional; pero esta vez fueron más allá, y no solo me dañan a mí sino a lo más preciado que una mujer puede tener, su familia, sus hijos”, señaló.

La mandataria estatal aseguró que los ataques no la van a doblar y que continuará trabajando hasta el último minuto de su gobierno como si fuera el primero y que no admitirá distracciones.

“No hay tiempo para prestar atención a los oscuros y perversos propósitos de quienes parece que no tienen otro fin que denostar y destruir. Una vez más les digo, Claudia Pavlovich, la mujer, la madre de familia, la gobernadora, no se dobla, y mucho menos con historias ficticias y golpes bajos”, añadió.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, se celebró la boda de una de las hijas de la mandataria, sin embargo al darse a conocer los detalles, fue criticada por irresponsable, pues nuestro país aún padece la presencia del Covid-19.

Además del gasto oneroso de la recepción, pues se dio a conocer que el cantante Alejandro Fernández cobró 8 millones de pesos por el espectáculo en la fiesta.

Además, se informó que dentro de los invitados, estuvieron presentes los expresidentes, Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, y otros personajes importantes de la política sonorense como Manlio Fabio Beltrones y el exgobernador Guillermo Padres, así como el candidato a la gubernatura de la alianza PRI-PAN-PRD, Ernesto “Borrego” Gándara.

Sin embargo, esa información fue desmentida por la agencia PUIH RELACIONES PÚBLICAS, quienes aseguraron que se trataba de una campaña negra sustentada en información falsa en el marco de la próxima elección.

Con información de Político Mx