¡PLOP! Marko Cortés dice que México está en grave ‘retroceso’ por eso se unieron PAN, PRI y PRD

¡Ahora resulta!

Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que debido a que México está en un ‘grave’ peligro de retroceso, en clara alusión al Presidente López Obrador y MORENA, es por eso que PAN, PRI y PRD se tuvieron que unir.

El objetivo, asegura, es frenar la “marcha destructora” de Morena y recuperar la Cámara de Diputados.

El dirigente nacional del PAN de gira por Colima, señaló que lo más preocupante no es que el Ejército o la Marina realicen obras como el Tren Maya, las sucursales del Banco del Bienestar o el Aeropuerto de Santa Lucía, sino que esté siguiendo el mismo camino que recorrieron en Venezuela.

“Lo verdaderamente más preocupante es que el Ejército hoy administre las finanzas del ISSSTE y las aduanas fuertes del país, porque una dictadura se sostiene con la fuerza del Estado, del Ejército y cuando haya una perversidad o intereses de corrupción, tan permisivos entre uno y otro, pasa lo de Venezuela”, indicó.

El panista también dijo que las partidas secretas del presupuesto “están dirigidas hacia el Ejército con el fin de incrementar los recursos para elementos castrenses. No para ciudadanos, no en la seguridad (sino) para proyectos específicos como el Tren Maya, la refinería Dos Bocas o el Aeropuerto de Santa Lucía”.

Ante esa situación, Cortés pidió a la población de Colima a votar contra Morena para evitar más retrocesos en México.

“Actuemos hoy porque mañana puede ser muy tarde”

Con información de Milenio