El senador de Morena, Ricardo Monreal recibió el ‘cariño’ de las redes sociales, luego de un tweet un poco extraño. Por lo menos para algunos simpatizantes de la 4T.

El Coordinador de la bancada de morena en el senado aseguró que en tiempos de elecciones, los ánimos se calientan. Señaló que tanto los señalamientos, como la guerra sucia y el insulto desplazan a la propuesta y la razón.

Sin embargo, hubo una frase que fue duramente criticada por los AMLOvers, pues dijo que es “indeseable la persecución política o jurídica, y el espionaje ilegal a cualquier persona”. Finalmente llamó a “respetar el voto”

“En los últimos días de todo proceso electoral, los contrastes y señalamientos se agudizan; la guerra sucia y el insulto desplazan a la propuesta y la razón. Aún así, lo indeseable es la persecución política o jurídica, y el espionaje ilegal a cualquier persona. Respetemos el voto”

Estas palabras no le gustaron a los usuarios de las redes sociales y algunos aseguraron que el senador morenista habría salido en defensa del líder del PRI, Alejandro Moreno.

Cabe recordar que en las últimas semanas, Layda Sansores, gobernadora de Campeche ha presentado cada semana filtraciones de audios en donde se le escucha al presidente nacional del tricolor, extorsionar empresarios, amedrentar a sus colaboradores y ofender a los periodistas.

Ante las palabras de Monreal, algunos usuarios de las redes cuestionaron y señalaron al morenista, al que acusaron de lavarle la cara a Alito Moreno y al PRI.

Otro más aseguraron que se debería ir del partido morena para buscar un espacio en la oposición.