Sindicato Mexicano De Electricistas

Todo un éxito la venta de ‘cachitos’ para la rifa del avión; en algunos estados ¡ya se agotaron!

La venta de los boletos de la rifa del avión presidencial, ha sido todo un éxito. Pues los en los lugares donde se han puesto a la venta han declarado que se han acabado.

Varios medios han reportado que los boletos para la rifa del avión presidencial ha causado revuelo, pues aseguran que hacen filas a las afueras de las oficinas centrales de la Lotería Nacional de los estados.

Por ejemplo en Guadalajara, desde que se anunció la venta de los boletos, hubo aglomeraciones para lograr comprar el anhelado boleto.

Una empleada señaló que no esperaba que hubiera tantos interesados.

“La verdad es que esperábamos a lo mejor menos afluencia, pero sí desde la mañana antes de que abriéramos ya había gente esperándonos”.

La mayoría de quienes compraron cachitos del billete de lotería para la rifa del avión presidencial adquirieron 1 ó 2, pero hubo quien compró hasta 5 billetes.

En estados como Tabasco, Tijunana y Jalisco; los vendedores de billetes de la Lotería Nacional, han reportado que le dieron una serie de boletos desde el día 10, pero ya se le acabaron.

Refirió que los ciudadanos continúan llegando exigiendo más ‘cachitos’, pero “con la pena, les informa que se le terminaron”.

También informan que fueron muy pocos los boletos repartidos y se espera que el próximo viernes, después del mediodía, lleguen más.

En el primer día de venta de billetes de lotería en Guadalajara hubo quien compró hasta diez boletos.

“Rompió récord de venta, yo me imaginó que el viernes ya no va a haber en ningún puesto, tres o cuatro días y estará agotado; tres mil boletos, en realidad son pocos. No hay límite de venta, quien se quiera llevar más boletos ya no hay, espero que el viernes me llegue otro tanto de tres mil boletos”, detalló”.

Y es que sí es cierto, los 20 millones son atractivos, pero el motivo adicional es también para apoyar la causa del presidente López Obrador.

“Al mismo tiempo también apoyo la causa, porque para mí, este señor (el Presidente) les está rompiendo la madre a los señores masones. El PRI pertenece a una poderosa organización de masonería. La masonería práctica la fraternidad, pero entre ellos nada más; pa ti, pa mí; pa ti, pa mí, ¿y el pueblo? ¡Qué chingue a su madre! Entre ellos se reparten las riquezas de nuestro hermoso país; vende patrias, venden todo para darse vida de reyes sin trabajar, viven de los pendejos”, dijo José Luis Cedeño para Milenio.

Con información de Tabasco Hoy, Punto Norte y NotiGDL