Irma Sandoval desmiente a Denise Dresser por supuestas represalias a trabajadoras por paro #M9

Una vez más el periódico Reforma y en consecuencia Denise Dresser volvieron a compartir noticias falsas e Irma Sandoval de nuevo la víctima.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Función Pública informó que es falso que desde la institución federal se haya dado la orden de elaborar listas de servidoras públicas que no trabajaron el lunes 9 de marzo, como malintencionadamente publicó el diario Reforma y replicó Denise Dresser.

Aseguraron que por el contrario, la dependencia ha dado muestras inequívocas del respeto absoluto a las libertades y el empoderamiento femenino.

Además informó que la dependencia brindó a las madres y padres que tuvieron la necesidad de cuidar a sus hijas e hijos durante la jornada laboral, se reflejó al ofrecer alimentos y bebidas, y destinar un espacio y personal para la estancia de los menores.

Atendiendo la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador y el compromiso de la secretaria Sandoval Ballesteros, la Función Pública reitera que ninguna mujer que se desempeñe en sus oficinas centrales o en algún Órgano Interno de Control será vulnerada en sus derechos laborales.

Con información de TV Azteca Noticias