¿Te gustaría trabajar en el extranjero? Irlanda busca mexicanos que quieran trabajar mientras estudian

Foto: Mexicanbusiness.web

Agencia Notimex.– Irlanda presentó “Education in Ireland”, un plan que promueve más de 5,000 programas para realizar cualquier estudio o especialización con reconocimiento internacional en una de las más de 33 instituciones de educación superior con las que cuenta.

Este proyecto ofrece a los mexicanos la facilidad de enriquecerse con una experiencia que impactará su vida profesional y personal, y algunas de sus ventajas es que no se necesita aplicar por un visado previo, la aplicación de la visa de estudiante se realiza al llegar al país.

Se ofrece la oportunidad de trabajar mientras se estudia. Cabe recordar que dicho país tiene el segundo salario mínimo más alto de toda Europa con 9.55 euros por hora.

Para obtener información más detallada del programa Education in Ireland se puede consultar la página www.educationinireland.com/en/; mientras que para saber cómo solicitar una visa de estudiante se puede ingresar a www.inis.gov.ie.

La oferta que existe a nivel licenciatura y posgrados comprende las áreas de Negocios, Ingenierías, Ciencia y Tecnología, Artes y Humanidades, Medicina y Ciencias de la Salud.

Con información de Forbes