Sin sana distancia y cubrebocas, captan a Silvano Aureoles en ‘pachanga’ de la Alianza Federalista (VIDEO)

¡Mira nada más!
Captaron al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles en presunto estado de ebriedad cantando narco corridos en reunión de Alianza Federalista. 
Esto fue el pasado 26 de febrero en la ciudad de Monterrey Nuevo León.
Recordemos que esta alianza creada por los mandatarios tiene como fin crear un contra peso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

En lo que se refiere a la reunión sostenida en Nuevo León, el pasado 26 de febrero pasó a  convertirse en una megafiesta y canciones de corridos.

En un vídeo que sigue circulando en redes sociales, se aprecia al gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles, en supuesto estado de ebriedad y cantando el famoso narcocorrido “el Federal de Caminos”, donde se narra la muerte de un elemento de la policía federal de caminos, a manos del crimen organizado en Reynosa Tamaulipas.

Muy cantante, muy festivo,  pero recordemos que en la administración del perredista en Michoacán se ha prohibido esta música del regional mexicano, ya que el mandatario estatal argumentó que “hacen apología al delito”.

Las restricciones impuestas por parte del gobernador fueron tan rigurosas que el cantante Alfredo Ríos, “El Komander”, ha sido vetado de diversos eventos en el estado de Michoacán por la difusión e interpretación de sus canciones que hacen alusión al crimen organizado.

Finalmente, cabe destacar que ninguno de los asistentes portaba el cubrebocas, ni su sana distancia, pero no fuera para la hora de exigirle al Presidente que controle mejor la situación ante el covid-19.

Con información de Noventa Grados