Sindicato Mexicano De Electricistas

Sin publicidad en medios y con mucha voluntad; marcha contra el INE y Lorenzo Córdova, fue un éxito

Con tan solo dos días de organización en las redes sociales; la marcha contra el INE y el madruguete de Lorenzo Córdova al imponer a Edmundo Jacobo Molina, fue todo un éxito.

A pesar de la poca difusión en los medios convencionales, la marcha contra la corrupción del Instituto Nacional Electoral, logró despertar el interés de la ciudadanía y se reunieron en el zócalo.

En punto de las 10 de la mañana, ciudadanos y YouTubers pro AMLO, se dieron cita en las inmediaciones del zócalo de la Ciudad de México y armados de pancartas, cartulinas y gritos de reclamo, pidieron sacar al Presidente del Instituto Nacional Electoral.

Con gritos de ¡Fuera Lorenzo! e ¡INE corrupto!, los ciudadanos sacaron todo su coraje, debido a los recientes acontecimientos; pues para todos es conocido que uno de los personajes más repudiados de la política mexicana, Felipe Calderón conseguirá (al parecer) el registro de su partido político. Pues a pesar que las autoridades del INE han dicho que no es un hecho que Margarita y Calderón obtenga su partido político; “milagrosamente” han logrado aumentar el número de militantes de la noche a la mañana.

Otro reclamo legitimo, es que los ciudadanos no toleran que en México vaya a existir un partido político, cuyo líder esté ligado con un protector del narcotráfico.

Pero esto no es todo, los ciudadanos también están aprovechando a firmar para llevar a consulta el juicio contra los ex presidentes de México.