Simpatizantes a favor de AMLO reúnen más gente que FRENA en el zócalo (FOTOS)

El día de ayer se lanzó una convocatoria en redes sociales para mostrar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Gracias al esfuerzo de varios youtubers, se está logrando juntar un buen número de asistentes en el zócalo de la Ciudad de México.

Lo que llamó la atención que la manifestación en apoyo al Presidente López Obrador ha tenido más asistencia que el plantón de la asociación de la derecha FRENA, quién a través de su líder, Gilberto Lozano, había asegurado que llenarían la explanada con 7 millones de personas.

Sin embargo, como se ha logrado observar en redes sociales, no ha tenido la aceptación que esperaban; pues a pesar que ofrecen dinero y comida, esta manifestación contra el Presidente no ha despertado el intereses de los mexicanos.

Acompañados de un mariachi, los simpatizantes de Lopez Obrador gritan y suenan trompetas, pero no reciben respuesta de miembros de FRENA a los que gritan “Fifís”, y algunos les hacen recordatorios familiares.

“¿Dónde está su líder? gritan detrás de las vallas y gritan “ratotas”, “corruptos” y “nosotros no necesitamos casas de campaña”.
Los manifestantes se concentraron en Bellas Artes, luego de que, dijeron, se enteraron de la convocatoria a través de redes sociales.

“Obrador, aguanta, el pueblo se levanta”; “es un honor estar con Obrador” y ” Presidente” gritan los simpatizantes a la altura de 5 de Mayo y Bolívar mientras esperan a más simpatizantes.

Aquí puedes ver el video en vivo: