Sindicato Mexicano De Electricistas

Sicilia no quiere al Colectivo de Calderón en su marcha antiAMLO y lo saca del evento

Foto: Captura de pantalla

El día de ayer se dio a conocer que el Colectivo #HijasDelaMx quien está ligado y hasta financiado por el ex presidente Felipe Calderón, que se unía a la próxima marcha contra el Presidente López Obrador, que organizada por Javier Sicilia y la familia LeBarón.

A través de un video que circula en redes sociales, las #HijasDeLaMx llamaron a unirse a la marcha organizada por Sicilia e integrantes de la familia LeBarón, es más hasta estuvieron presentes en la rueda de prensa en la cual se anunció el evento.

Sin embargo, ante el rechazo que originó -que un grupo de simpatizantes del ex presidente Calderón-, quien por cierto, inició la llamada ‘Guerra contra el narco’, participara en una marcha para exigir al gobierno actual, que cesara la violencia.

Ante los fuertes reclamos en las redes sociales y por la incongruencia de marchar con el colectivo que patrocina Felipe Calderón, además que dicho colectivo ni siquiera es apartidista, pues quien invita a la marcha, es justamente una lidereza de México Libre en Poza Rica, Veracruz.

Fue entonces que los organizadores de la marcha disfrazada para pedir seguridad, aunque todos sabemos que es una marcha antiAMLO, se deslindaron y prácticamente y sacaron de la convocatoria al colectivo afín a Calderón.

Luego del deslinde del grupo liderado por Sicilia, otros supuestos ‘colectivos apartidistas’ mostraron su rechazo a lo que ellos llaman “una trampa chaira” y calificaron al organizador, Javier Sicilia de no tener credibilidad.

Este singular hecho, fue tomado en redes con muchi humor, pues prácticamente los colectivos afines al PAN y Calderón fueron echados de la próxima marcha de Sicilia y Los LeBarón contra AMLO y perdieron la oportunidad de politizar el evento, más de lo que ya ha estado.

¡Tremendo ridículo!

Así las cosas…