“Si tuvieses la empatía que finges en redes sociales, fueses el principal defensor de AMLO” (VIDEO)

Conoce a Fernando Cuevas Murillo, el valiente joven que sepultó políticamente a Ricardo Anaya en tan solo dos minutos con 52 segundos y con un video que se ha hecho viral en redes sociales. En donde recrimina a Anaya que haga un teatro de su recorrido por el país.

Fernando inicia su video presentando un fragmento del subido a redes por el propio ex candidato a la presidencia, donde, según él, acompaña a una sufrida madre de familia en su diario recorrido para llevar el sustento, pero este intrépido joven interrumpe con un comentario demoledor:

“A mí sí me ofende muy cabrón que te subas a una combi para documentar la vida en México, lo difícil que es la vida en México, como si estuvieses hablando de una tribu en el Amazonas, marginada”, afirma Cuevas contundente.

“Es muy común levantarse temprano, ir a las carreras para que no te deje el transporte y tener contacto con un chingo de gente en plena pandemia, ese es el pan de cada día en nuestro México”, agrega.

Posteriormente Fernando reclama a Anaya que el México que él ahora está descubriendo es, para el resto de la población el cotidiano, el familiar, pero desconocido para la estirpe política a la que Ricardo Anaya pertenece y que nunca hasta ahora, había volteado a ver.

Fernando Cuevas le espeta en el rostro a Ricardo Anaya los moches recibidos y repartidos para lograr la aprobación de la reforma energética, que prometía bajar los precios de la luz y los combustibles, pero en la realidad resultó un duro golpe para la economía familiar, con un alza inmoral en los precios. Le reclama con razón que, como legislador sólo trabajó para el beneficio de una minoría rapaz y en perjuicio del grueso de la población, por lo que su “preocupación” ahora resulta insultantemente hipócrita.

Pero Fernando Cuevas Murillo termina con una reflexión lapidaria:

“Anaya, si tuvieras la empatía que finges en redes sociales con el pueblo de México, fueses el principal defensor de Andrés Manuel y sus programas sociales”.