“Si me quisieron hacer un ‘cuatro’ en Culiacán, nos hicieron lo que el viento a Juárez”: AMLO

Hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que con el tiempo la gente de Culiacán, Sinaloa, podrá juzgar si fue buena o mala la decisión de evitar la confrontación, la decisión que tomó su gobierno de proteger la vida de las personas, en vez de la detención de un presunto delincuente.

Luego de ser cuestionado por los eventos violentos registrados el jueves pasado, un reportero le preguntó si pensaba que todo este asunto de los errores a la hora de realizar la captura del hijo del Chapo, pudo haber sido una trampa para el actual gobierno, a lo que el presidente de México respondió tajante y aseguró que de haber sido así, no lo consiguieron.

“Si me quisieron poner un “cuatro” con lo de Culiacán me hicieron lo que el “viento a Juárez y punto”

López Obrador agregó también que no deberían de sorprenderse quienes cuestionan sus acciones en favor de la paz del país, pues aseguró que desde un principio se dijo que se iba a cambiar esa política y no arriesgar la vida de la gente y él avaló la decisión, además señaló que “un gobernante, un dirigente puede poner en riesgo su vida, pero no tiene derecho de poner en riesgo la vida de los demás”.

“Lo más importante es que en Culiacán hay normalidad, añadió el Ejecutivo al término del diálogo circular con medios de comunicación”.

error: Content is protected !!