Kimberly Clark, de Claudio X González no hará inversiones en México y culpa a AMLO

Parece que el berrinche continúa…
De acuerdo con información de El Economista, el dueño de Kimberly Clark Claudio X Gonzalez, papá del nuevo enemigo declarado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que no realizará inversiones en México en el corto plazo debido a la “incertidumbre” que generan las políticas del mandatario.

En entrevista, el director general de la empresa, Pablo González Guajardo, el corporativo se mantiene a la expectativa debido a que las políticas del Gobierno federal no son lo que les “gustaría” para invertir en el corto plazo en México.

“La economía se ha desacalorado significativamente y el consumo interno sólo esta creciendo un poco y, desafortunadamente, continuamos viendo anuncios de nuevas políticas por parte del Gobierno que podrían no ser lo que nos gustaría para comenzar a invertir en el corto plazo”.

No sorprende el anuncio de Kimberly Clark, pues es de todos conocidos el enfrentamiento que ha habido entre el hijo de Kimberly Clarck y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, principalmente por el cancelado Aeropuerto de Texcoco. “Casualmente” este anuncio de la empresa, cuyo Consejo de Administración es presidido por el empresario Claudio X. González Laporte, se dio después de que los inicios de los trabajos de Santa Lucía.

El empresario adelantó que Kimberly-Clark alista proyectos de reducción de costos; aunque no detalló porcentajes, se mostró confiado en seguir generando ahorros.

Con información de Sin Embargo

error: Content is protected !!