Senadora del PAN desea muerte a funcionarios de MORENA ‘para ver si así reflexionamos’ (VIDEO)

Durante la discusión para quitar el fuero al presidente y poder juzgarlo como a cualquier ciudadano, la panista Martha Márquez arremetió contra los políticos y servidores del Partido Morena. Acusó una falta de medicamentos para niños contra el cáncer; al final de su intervención, dijo que si querían que se callara, pedía buscar soluciones.
Fue entonces que lanzó una declaración muy desafortunada.

“Acabemos con este maldito desabasto que nos está matando y ojalá maté a más gente del poder para que ver si así reflexionamos”

La senadora panista Martha Márquez pasó a tribuna, entre gritos de desapruebo de la bancada de MORENA, para criticar que el supuesto desabasto de medicamentos que no se ha atendido y acusó a los legisladores del partido mayoritario de solo ‘votar a favor del fuero a su conveniencia’.

La panista dijo que la política del Gobierno Federal en su lucha contra la corrupción, ha provocado el desabasto de medicamentos para niños con cáncer y para otras enfermedades.

La Senadora Martha Márquez Alvarado no es la primera vez que se ha visto envuelta en escándalos, al inicio de la legislatura, tuvo una discusión -con el entonces presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados-, Porfirio Muñoz Ledo, cuando esta subió con su bebé en brazos al estrado.

Luego de agotar los cinco minutos que le conceden a cada legislador para hacer una intervención, el diputado de Morena le pidió que terminara porque ya rebasaba de los seis.

– “Perdón, hay un mínimo de tolerancia materno infantil. Ya lo ha agotado, compañera-, dijo Muñoz Ledo. Se oyen risas.
– No, no me falte al respeto también usted, presidente, contestó Márquez Alvarado.
– No le he faltado al respeto.
– No me falte al respeto… Desde luego que sí lo está haciendo.
– No falto al respeto.
– Diríjase con respeto.
– Yo me dirijo con respeto”
.

error: Content is protected !!