Seguidores del PAN usan foto de mitin de AMLO para festejar que FRENA reunió 100 mil personas en el zócalo

El día de hoy se realizó otra de las manifestaciones del grupo antiAMLO llamado FRENA, la intención era reunir más de 100 mil personas para supuestamente, exigir al Presidente Andrés Manuel López Obrador su renuncia.

A pesar que hubo acarreados al evento en el zócalo de la Ciudad de México, de acuerdo a cifras oficiales de la autoridad capitalina; solo se lograron concentrar aproximadamente 5 mil personas, de acuerdo con información de autoridades locales.

A pesar que en los videos que se han difundido en redes, parecieran que son miles marchando, lo cierto es que no al llegar al zócalo no se llenó; algunos de los integrantes rompieron las vallas que dividían la plancha y colocaron más casas de campaña.

En redes sociales han señalado la manipulación en las cifras de la marcha para exigir la renuncia del Presidente López Obrador. Algunos han señalado el acarreo de personas de la tercera edad.
Otro más acusaron que al realizar el supuesto conteo de las 100 mil personas, los organizadores hicieron trampa.

Pero los que se volaron la barda fueron una página que apoya a los panistas, asegurando que llegaron más de 100 mil personas y que había sido constatado hasta con notario público.

Sin embargo la foto es del año 2011 y corresponde a un mitin en el Zócalo de AMLO del 5 de junio de 2011

Pero si no nos crees, acá te dejamos el video de hace dos horas, en donde se ve que los 100 mil manifestantes ya desaparecieron.