Se vuelve viral respuesta de Demián Bichir a Fernanda Familiar: “Yo sí creo en AMLO”

El actor mexicano Demián Bichir se volvió viral en redes sociales, por la respuesta que dio a la periodista Fernanda Familiar, al asegurar en entrevista que el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza una “revolución pacífica” en México.

Al ser cuestionado por la conductora de radio, sobre su opinión si le gustaba el México actual, -en clara alusión contra el Gobierno del Presidente López Obrador-, a lo que el actor internacional respondió que no le gustaba el México del pasado.

Además, calificó como un “acto miserable” los hechos de corrupción de anteriores sexenios.

El actor aseguró que el Presidente López Obrador es una de las pocas personas que se está jugando todo “sin buscar cómo desfalcar al país.

“Yo tengo la obligación como mexicano de darle la oportunidad a esta revolución pacífica, porque yo sí creo en López Obrador”.

Las palabras de Damián Bichir fueron cuestionadas por Fernanda Familiar, quien le expresó su desacuerdo, ya que, dijo, “hay cosas que no debieron de haberse quitado”.

En este sentido, el actor mexicano aseveró que este Gobierno ha carecido de dar la información puntual en el momento indicado.

Sin embargo, destacó que está “obligado” a creerle a la actual administración, ya que las anteriores ordeñaron al país “sin el menor pudor”.

“Yo estoy obligado a creerles por una simple razón: porque ya les dimos un montón de chance a una bola de bandidos que han ordeñado al país sin el menor pudor durante décadas. Y yo tengo la obligación como mexicano de darle la oportunidad a esta revolución pacífica porque yo sí creo en López Obrador”, finalizó.

La entrevista del actor de inmediato se volvió viral en redes sociales, pues la conductora de radio, es una férrea opositora al gobierno del Presidente López Obrador.
Quien ha sido señalada por los simpatizantes del mandatario tabasqueño, como una de las que difunde noticias falsas contra MORENA y el presidente de México.

Una de sus escándalos más recientes, fue el acto de censura que Familiar intentó hacer contra el jefe del ejecutivo, cuando aseguró que cortaría la transmisión de la conferencia mañanera, cuando éste difundiera noticias falsas.

La reacción de las redes