Gustavo de Hoyos pide una oportunidad y llama a votar por el PRIANRD (VIDEO)

Gustavo de Hoyos, empresario e integrante de Sí por México, pidió a los mexicanos una oportunidad para la coalición PAN, PRI y PRD, por lo que llamó a votar esta coa en las elecciones de 2021.

Afirmó que los partidos de la oposición, conformados por el PAN,PRD y PRI, merecen la oportunidad porque se están uniendo por México.

Durante la presentación de la coalición ‘Va por México’, en la que el expresidente de la Coparmex y Claudio X. González conforman la alianza opositora contra MORENA y López Obrador, acompañados por tales partidos.

El empresario destacó que ganarán el apoyo de las mayorías, además destacó que estos partidos que han sido adversarios “han escuchado las demandas de los ciudadanos”, por lo que afirmó que la alianza que se forma es por el bien de México y sus ciudadanos. El objetivo es claro: ganar la mayoría en la Cámara de Diputados y hacerle frente al actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido, Morena

“La Alianza es por el bien de México. No tengan dudas, vamos a ganar el apoyo de las mayorías y con ella tendremos mejores diputados, mejores alcaldes, mejores gobernantes… En 2021 hay que votar por el PAN, por el PRI, por el PRD. Merecen la oportunidad porque se están uniendo por México”.

En su intervención destacó que la formalización de esta coalición -que algunos ven contra natura- y otros como la única opción para contrarrestar a Morena, (partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador).