Se vuelca autobús de FRENA en Tamaulipas: Hay dos muertos y 21 heridos

Se vuelca unidad en la que viajaban manifestantes de FRENA.
Después de asistir a la marcha titulada “El Gran Despertar De México”, organizada por el Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), la unidad sufrió un terrible accidente.

Este fatal accidente se registro el día de hoy a las 5:30 de la mañana, en el kilometro 42+600 de la carretera Victoria-Matamoros. El regreso en caravana, sin embargo, lamentablemente poco antes de llegar a su destino, uno de los autobuses volcó y dejó como saldo 2 personas fallecidas y 25 más lesionadas.

Tras zigzaguear unos cuantos metros, la unidad abandono la cinta asfáltica y volcó sobre su lado derecho, aplastando a dos de los pasajeros, los cuales salieron eyectados por las ventanas muriendo de forma instantánea.

Elementos de Protección Civil del municipio de Padilla y del poblado de Barretal, fueron los primeros en arribar hasta la zona para comenzar con la valoración de los lesionados.

Minutos mas tarde, cuerpos de emergencia de Ciudad Victoria llegaron al apoyo y atendieron a un total de 25 personas.

Tres de ellas, fueron trasladadas al centro de salud de Padilla, mientras que el resto fueron llevados a distintos nosocomios de la capital.

Los encargados de hacer las primeras investigaciones, fueron los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes informaron que la unidad accidentada es un autobús de la empresa ‘Turísticos Marco Polo’ donde viajaban un total de 44 personas.

Cabe señalar que el operador huyo de la zona, luego del incidente, sin embargo los pasajeros aseguraron que la causa fue el exceso de velocidad en que se desplazaba.

Por: Alejandro Dávila/ExpresoPress