Se queda la F1 en México, “se hará sin dinero público”: Claudia Sheinbaum

Buenas noticias para los amantes de la Fórmula 1, esta mañana la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció a través de sus redes sociales que sí habrá Grand Prix de México en la Ciudad de México.

Como podemos recordar, el presidente de México había desechado la idea de dar dinero público para el máximo evento automovilístico y posteriormente, en el mes de junio, Claudia Sheinbaum informó que encontraría la manera de mantener el evento deportivo en el país, sin embargo reiteró que no se utilizarían recursos públicos para ello, ya que representaba un costo de cientos de millones de pesos.

“Esto es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible, porque en esta ocasión la ciudad no está invirtiendo ningún recurso público”, señaló. “Es una buena noticia para la ciudad, trae turismo, trae ingresos, y también para el país”

Esta información también fue confirmada vía Twitter por parte de la cuenta oficial del Gran Premio de México e indicó que el 8 de agosto se darán más detalles al respecto.