Se olvidan del Covid; sobrina de Claudio X González se casa y hace tremenda fiesta con 200 invitados (VIDEO)

Sin duda, Claudio X. González ha sido uno de los críticos más fuertes al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Quien se ha empeñado a poner piedras en el camino a la 4T. Desde amparos para intentar salvar al NAIM (Aeropuerto de Texcoco) y ahora con la nueva organización anti AMLO llamada “Sí por México”.
Desde la cual, pide no votar por MORENA, es más, y ya hizo una alianza con los partidos de oposición PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano.

Desde la oposición, han criticado todas las acciones del gobierno que encabeza, López Obrador. Aseguran que tanto la economía y el manejo de la pandemia del Covid-19 son un fracaso.
Y culpan a esta administración por los más de 100 mil muertos por el Covid-19.

Sin embargo, parece que no importa tomar en serio las medidas para evitar contagiarse de coronavirus; pues se ha dado a conocer, que este fin de semana pasado. Se celebró la boda de la hija de Pablo González Guajardo, directivo de Kimberly Clark México, quien es hermano de Claudio X. González, directivo de “Sí por México”.

A través de un video que ha circulado en las redes sociales, se reveló como la sobrina de Claudio X. González, se olvidó de la sana distancia y realizó la boda sin los protocolos necesarios para evitar los contagios.

Fue Hernán Gómez Bruera, conductor de La Octava, el encargado de presentar el video en redes sociales, y criticar la forma de actuar de Claudio X. González, quien dice una cosa y hace otra.

Ante esta situación, los usuarios de redes sociales, criticaron al fundador de “Sí por México”, al calificarlo como de hipócrita a él y su familia, ya que en el video, ninguno de los invitados porta cubrebocas, sin embargo, se puede notar que los meseros sí lo portan.

Otro periodista que destapó la fiesta privada fue Julio Hernández López, Astillero quien dio más detalles de la boda de la sobrina de Claudio X, hija de Pablo González Guajardo, hermano del líder y fundado de Mexicanos contra la Corrupción y la impunidad. Quien dijo que la recepción tuvo unos 200 invitados y fue Malinalco en el Estado de México.

error: Content is protected !!