Sindicato Mexicano De Electricistas

Samuel García se casó por la iglesia a escondidas; repartiendo besos y abrazos (VIDEO)

El día de ayer, el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, se casó con por la iglesia en Nuevo León, desobedeciendo las indicaciones de salubridad de mantener una sana distancia.

Cabe señalar que el Senador de la República, Samuel García, ha sido uno de los más férreos críticos del Presidente López Obrador, pues asegura que el mandatario federal no respeta la ‘cuarentena’, que dicho sea de paso, no existe en México.
Nuestro país, acaba de adelantar la fase 2, el pasado 23 de marzo, para evitar más contagios por el coronavirus.

Sin embargo, poco le importó al Senador García, mantener la #SanaDistancia, pues repartió besos y abrazos en la iglesia donde contrajo nupcias con Mariana Díaz Cantú.

En redes sociales se filtraron fotos de la boda, en la que se ve a la pareja, familia e invitados, festejando el enlace sin las medidas de protección para evitar el contagio; hecho que ha llamado la atención de los usuarios, pues García increpó al Presidente Obrador por no tener los cuidados suficientes y lo acusó de repartir ‘besos y abrazos’ a los ciudadanos que lo esperan en sus giras por el interior de la República Mexicana.

El evento fue fuertemente criticado en redes sociales, pues como podemos recordar hace poco más de 10 días, después de su boda por el civil, el Senador de Movimiento Ciudadano, arremetió contra López Obrador y MORENA por ‘obligarlo’ a ir a trabajar en ‘plena contingencia’. Es importante aclarar que México en esa fecha, se encontraba en la fase 1 y apenas se daban a conocer los primeros contagios.

Por los que las redes cuestionaron la actitud del Senador y reclamaron la razón de no acatar las instrucciones de salubridad, como lo es mantener sana distancia y evitar aglomeraciones.