Salinas Pliego dice que superó el Covid-19 y anuncia que amaneció con ‘ganas’ de regalar un millón de pesos

El empresario y dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, se ha vuelto tendencias en redes cuando suele expresar su opinión en twitter, ya que dichas opiniones causan polémica entre los internautas.

Pero esta vez se voló la barda, ya que dijo que había amanecido con ‘ganas’ de regalar un millón de pesos. Tras el tweet, pidió a sus seguidores “ayudarle a pensar” en cómo regalarlos.
Y claro, como buen empresario dijo que daría el dinero a través de la App de Banco Azteca.

Como era de esperarse, la publicación de Salinas Pliego causó polémica; mientras aplaudieron el ‘noble’ gesto, otros se le fueron a la yugular y le pidieron destinar ese millón de pesos a pagar sus impuestos; otros buenos samaritanos aseguraron que en vez de promocionar la app de Banco Azteca (de la que él es dueño), debería donar la cantidad a una buena causa.

Y es que a muchos no les gustó la ‘idea’ de regalar dinero, mientras promociona su imagen.

Pero parece que va en serio la ‘donación’ del millón de pesos. El empresario aseguró que su propuesta fue bien aceptada por los usuarios de redes sociales. También pidió a la Revista Proceso que la próxima vez que lo mencionen lo etiqueten y les dijo: “Ya sé que me adoran y no pueden dejar de pensar en mí”.

Dijo, además, que ya hay 14,500 votos que dan su aprobación en la forma de donar el dinero. Pero que les dará tiempo a los demás de que bajen la app.

Las reacciones

Y es que no es la primera vez que se ha encontrado en el ojo de las críticas, hace unos días protagonizó un video en el que dijo iría a comer. Deseándoles a todos buenas vibras, mientras se subía a su helicóptero.

Otro caso es el de la campaña que ha iniciado desde la televisora del Ajusco para criticar que en México no haya un regreso a clases; cuando asegura que en Europa se ha hecho y no han incrementado los contagios. (Cabe destacar que el Francia, España, Italia y Alemania, han vuelto a confinarse tras el aumento de casos de Covid-19).