Durante su participación en un programa con Carlos Alazraki, el diputado Juan Carlos Romero Hicks manifestó su intención de competir para la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN), con miras a la elección presidencial de 2024.

“La respuesta es sí. Vamos a construir en el año 2024 y se requiere varios ingredientes: una propuesta alternativa; segundo, buenos perfiles y tercero, el poder tener condiciones de democracia para poder tener la mejor elección posible y ahí ya nos hemos apuntado”, señaló el guanajuatense.

Al estilo de lo ocurrido para los comicios de este año, donde los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática se unieron para intentar inclinar la balanza de las preferencias electorales, el diputado pretende crear una gran alianza que apoye sus aspiraciones con rumbo al 2024.

Romero Hicks apuntó que para ser candidato presidencial se requiere pasar el filtro de la ética y la honestidad, por lo que “Yo para el 2024 me apunto, para sumar con liderazgos porque hay que construir una agenda de futuro, y los mexicanos quieren mejores escenarios”.