Ricardo Anaya por fin conoce las combis y el metro; las redes no se la perdonan (VIDEO)

Y llegó un capítulo más de Ricardo Anaya y su campaña contra López Obrador en videos.

Como si fuera una mala broma, el ex candidato presidencial, el panista Ricardo Anaya, difundió -a través de sus redes sociales-, que al fin pudo conocer lo que hacen millones de mexicanos, como lo es “Levantarse muy temprano, viajar en combi y en metro para ir a su trabajo”.

En este nuevo video que nos presenta Ricardo Anaya, ahora acompañó a la enfermera Yadira que vive en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, y que trabaja en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con lo que dijo en el video, Yadira es responsable de hacer las pruebas de covid-19 en la Clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas, y se levanta a las 4:00 horas para entrar a las 7:00 a su trabajo.

En la emisión, el panista dijo que ella y su familia lo invitaron a pasar la noche en su casa, en Ixtapaluca, y al día siguiente se levantaron a las cuatro de la mañana para salir, y dirigirse al sitio de combis, tras caminar media hora. Tras 45 minutos, ahora viajaron hasta la estación del Metro Santa Marta, para dirigirse a la estación Pantitlán y luego a Balderas, desde donde se trasladaron a la estación 18 de Marzo y de ahí, finalmente, a Lindavista.

En la narración, aseguró que fueron dos horas de traslado hacia el centro de trabajo de la joven enfermera, descubrió que los usuarios del transporte público son amables y otro hallazgo fue “que los mexicanos también son responsables”.

Y aprovechó para difamar que el Presidente López Obrador ha pedido no usar cubrebocas.

“Me dio gusto ver que no hay una sola persona que le haga caso a López Obrador en su locura de no querer usar el cubrebocas, todo el mundo lo trae puesto”.

Pero el video no pasó desapercibido por las redes, quienes tundieron al panista y al que le está creando esta campaña, que por cierto, es la misma que asesora a Diego Fernandez en su entrada al mundo digital.


Y es que, en un intento desesperado por alcanzar popularidad, Ricardo Anaya -quien tanto critica al populismo de Andrés Manuel López Obrador-, ha intentado copiar la personalidad del mandatario mexicano.

Con información de Proceso