Redes se burlan de manifestantes que usan himno comunista de Chile contra AMLO (VIDEO)

En las últimas manifestaciones de la asociación antiAMLO llamada FRENAAA, se olvidaron de los carros y las bocinas; ahora su estrategia es ocupar las plazas públicas para pedir la renuncia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, cada vez son menos las personas que asisten a ese tipo de eventos, por el contrario, se ha dado a conocer que ahora están pagando 500 pesos para que asistan a dichos eventos.

La asociación de Gilberto Lozano es una copia ‘pirata’ de la VOX es España, partido de la ultra derecha que también está en contra de las acciones llamadas ‘populistas’ de los gobiernos de izquierda y progresistas.

En México, FRENAAA ha copiado la estrategia de Vox y se ha lanzado a las calles en automóviles de lujo, exigiendo la dimisión del mandatario mexicano.

Sin embargo, en sus últimas ‘ocupaciones a las plazas’, los integrantes de FRENAAA han estado cantando un himno comunista, “El pueblo unido jamás será vencido” que es es un icono de la izquierda en latinoamericana.

Su autor fue Sergio Ortega Alvarado y el título de la canción estaría inspirado en la frase del líder político colombiano Jorge Eliécer Gaitán pronunciadas en un discurso en la década de 1940, siendo popularizada por manifestantes de la Unidad Popular durante el gobierno socialista del presidente chileno Salvador Allende a comienzos de la década de 1970.

Pero en México esa canción es usada para manifestarse contra el presidente mexicano, al que acusan de socialista y comunista (a la vez).

Los usuarios de las redes al ver las imágenes se han burlado de dicha contradicción, pues mientras aseguran que con el gobierno de López Obrador vamos directo hacia Venezuela y el comunismo; han cantando las mismas estrofas que el mismísimo Hugo Chávez, Rafael Correa y Evo Morales.

Aquí el video: