Redes difunden videos de Víctor Trujillo sexualizando mujeres. ¿Y la peluca? cuestionan

¿No qué la culpable era la peluca?

Aunque Víctor Trujillo asegura que esa no es él, sino su personaje llamado ‘Brozo’, quien ha actuado de manera misógina, usando a mujeres semidesnudas en sus programas en televisión.

Por lo cual en redes sociales ha sido calificado de ‘doble moral’; pues por un lado pide respeto a las mujeres y hasta dijo que marcharía con ellas -por el día internacional de la mujer-.

Sin embargo, los simpatizantes del Presidente López Obrador han publicado los videos, en los que Víctor Trujillo aparecía sin peluca. Es decir, no era su personaje el que sexualizaba a sus compañeras de trabajo.

Los usuarios de Twitter, le recordaron con unos vídeos que con o sin “Brozo”su personalidad es la misma, utilizaba a las mujeres como atractivo visual.

Recordemos que para este 8 de marzo, por el día internacional de la mujer, Victor Trujillo se destapó como aliado del movimiento feminista.

Sin embargo, este hecho no pasó desapercibido pues desde ese momento las redes comenzaron a recordarle como por años sexualizó la figura femenina en sus diversos programas.

El asunto no para ahí, el nuevo “aliado” feminista se defendió de las acusaciones que surgieron en su contra y alegó que él no era así que Brozo era únicamente un personaje, pues él era actor.
Inclusive Víctor Trujillo acusó que ‘linchamiento’ se debía a que trataban de desprestigiarlo para que se olvidara la postulación de Félix Salgado Macedonio en Guerrero.

Pero a las redes no se les va nada, ni por error, le recordaron que en ningún momento fue la peluca, siempre fue él más allá de un personaje. Inclusive hubo un vídeo dónde no era Brozo, era Victor Trujillo quien sexualizaba a una mujer. Entonces ¿Qué pasó con la peluca? o acaso será que ¿Brozo tiene vida propia o nunca existió?

Finalmente, dejamos algunos de los vídeos donde Víctor Trujillo/ Brozo, hipersexualizaba a las mujeres en sus tantos años de carrera.