Sindicato Mexicano De Electricistas

Redes condenan golpismo de El Sol de México vs López-Gatell

Redes muestran indignación contra el periodismo de El Sol de México; pues aseguran que su intención no es informar; lo que buscan es desacreditar al Dr. Hugo López-Gatell.

El día de ayer, una reportera del mismo medio, cuestionó al encargado de llevar la emergencia sanitaria por el Covid-19, diciéndole en la conferencia de prensa, “Si ha engañado a México”. Sin embargo, el momento resultó chusco, pues la reportera ni siquiera sabía de lo que estaba hablando y terminó haciendo el ridículo. Tanto así que tuvieron que se volvió viral su pésima actuación frente al experto.

Hoy, otra reportera del mismo medio, volvió a atacar al epidemiólogo; acusándolo de no hacerle caso a los encargados de salud estatales; además dijo que López-Gatell se había enfrentado contra los gobernadores. Y que ante la ‘falta de liderazgo’, los mandatarios estatales están tomando las medias para frenar la pandemia del Covid-19.

A pesar de que el Dr. López-Gatell minimizó los ataques, pues le aseguró a la reportera que en México se respetaba la libertad de expresión. En redes sociales no fue así y mostraron su molestia ante esta situación. Pues aseguran que no es la primera vez que los reporteros intentan sacar de ‘sus casillas’ al famoso Doctor López-Gatell.

En redes sociales, los usuarios han externado su molestia y la falta de respeto de los medios hacia las autoridades sanitarias a nivel federal, pues constantemente acosan con preguntas mal intencionadas, tratando de sacar una declaración amarillista que ocupe la primera plana. Hasta ahora no lo han logrado; pero han convertido un ejercicio de comunicación inédito en el mundo en un verdadero circo; al parecer los reporteros se han vuelto voceros de la oposición.

La campaña negra vs Gatell

Ahora resulta que El Sol de México es vocero de la oposición.¿Cómo por qué nos tendría que importar lo que dice un Narro o un Chertorivski; o los gobernadores de Michoacán, Jalisco, Tamaulipas y el resto de la oposición?#YoSíLeCreoAGatell #LadyGolpeadora

Posted by Sin Línea Mx on Thursday, May 7, 2020

Ante el nuevo golpe contra López-Gatell, las redes sociales cuestionaron la actitud de José Narro, quien fue ex Secretario de Salud de EPN, pues aseguran que tratan de demeritar el trabajo del virólogo.