Redes aplauden la labor de mujeres militares y voluntarias de la Cruz Roja en Tabasco

Tabasco vive momentos de tensión debido a las inundaciones que tienen azotada a la región desde las últimas semanas.
En estos últimos días, el desbordamiento de los ríos ha ocasionado que las fuerzas armadas y voluntarios se junten para apoyar en el reforzamiento de los muros de contención.

Tras el paso de la tormenta “Eta”, los militares han estado ayudando a rescatar a las familias de comunidades abnegadas por el agua.

Debido al gran trabajo que están desempeñando los elementos de la guardia nacional y elementos de la sedena, las redes ha dado su reconocimiento y la solidaridad a los militares.
Sin embargo, cabe destacar que la sociedad civil también se ha unido a ayudar a los elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Uno de los casos que más ha llamado la atención es el desempeño de las mujeres voluntarias de la Cruz Roja Mexicana y de las Fuerzas Armadas, que en igualdad de condiciones hacen labores de seguridad y apoyo para contener el agua.

Más de 141 mil tabasqueños que desde hace 8 días han tenido que esperar a que deje de llover para que los niveles del agua bajen. Se reportan además cinco muertos y 34 mil 312 viviendas afectadas.

error: Content is protected !!