Vaya fin de semana para el diputado del PRIAN, Gabriel Quadri

Tras comentarios considerados homofóbicos y transfóbicas en sus redes sociales, el legislador de “Va por México” y ex candidato presidencial en el 2012, Gabriel Quadri, fue echado de un programa de la cadena de televisión CNN en Español.

Lo que supuestamente sería un debate con la diputada de morena, Salma Luévano, quien se rapó la cabeza este lunes como un acto de condena a las declaraciones transfóbicas que hizo el diputado Gabriel Quadri.

“Mi sororidad a mis hermanas víctimas de discursos de odio que casi siempre terminan en CRIMENES DE ODIO.. ya basta ni una más a ti Gabriel Quadri te hago responsable de lo que nos suceda a partir de ahora. El cabello crece las vidas no regresan”, expresó en redes la diputada de Morena.

En el programa con Camilo Egaña en CNN en Español, Quadri de la Torre y la diputada de Morena, Salma Luevano, estuvieron invitados para hablar sobre los ataques en contra de las personas trans en México.

Por lo que el presentador resaltó la protesta de la morenista en contra de los discursos de odio por parte del legislador de la derecha.

En su intervención, Luevano Luna culpó a Gabriel Quadri de difundir discursos de odio en su contra y en contra de la comunidad LGBTTTI, hecho que el legislador negó y mencionó que lo único que él ha declarado es que la ideología trans “minimiza y cosifica a la mujer”.

Tras las declaraciones de Quadri, el conductor cortó la entrevista y aseguró que los discursos de odio no eran bienvenidos en ese canal; por lo que optó por sacarlo de la transmisión. Y mandarlo a “Tepito Televisión”.

“Cuando usted se informe, cuando usted tenga la voluntad de analizar, no de discutir como un ‘guapo de barrio’. Porque además, su actitud, desde que empezó el programa, es la típica del chulo madrileño de guapo de barrio….”

“Si usted viene aquí para propagar su discurso de odio, este no es el canal.. aquí en CNN no se lo aceptamos. ¡Váyase a otro canal! A Tepito Televisión. A lo mejor en Tepito Televisión tiene espacio”