¡Ahora resulta!
Luego de que se hizo oficial, por parte del órgano electoral, el aplazamiento del la consulta para la revocación de mandato, la oposición está de lado de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama.
Pues asegura que es la culpa de morena que aprobó el recorte al INE por más de 5 mil millones de pesos. Y dejó sin recursos a la institución para realizar ‘su capricho’.

Como era de esperarse, el Partido Acción Nacional, en voz de Marko Cortés responsabilizó a Morena por no otorgar recursos adicionales al INE para la realización de la revocación de mandato y de vulnerar su autonomía.

“Quitan recursos al INE pero quieren que organice sus caprichos. Acusan de golpe a la democracia cuando ellos han atacado y vulnerado su autonomía”, afirmó el panista.

En tanto, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, -como ya lo habían anunciado- respaldó la decisión del INE al “posponer las actividades sobre la farsa de consulta de revocación de mandato” y también responsabilizó al grupo mayoritario de Morena de negar los recursos.