¿Quién acompañará a Sicilia? Padre Solalinde y Epigmenio Ibarra no marcharán vs AMLO

Desde que se dio a conocer la nueva marcha del “activista” Javier Sicilia hacia Los Pinos, para pedirle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que cambie su estrategia de seguridad, ya hay varios activistas sociales que han declarado que no lo acompañarán en su protesta.

El pasado domingo, Sicilia publicó en la revista Proceso que López Obrador prometió en campaña hacer de la “verdad, la justicia y la paz la agenda de la nación”, pero que por “desgracia” ha dejado a un lado esos compromisos para enfocarse en otros “que carecen de sentido cuando el país está en llamas”. Además asegura que AMLO se “aferra” a su estrategia de seguridad y pide a los ciudadanos paciencia, sin embargo el “activista” dice que López Obrador tiene un año en el gobierno y los resultados aún no son claros.

Ante esta declaración, el Padre Alejandro Solalinde informó a través de su cuenta de Twitter, que aprecia a Javier Sicilia, lo considera su amigo; pero que es un mal “político” y señaló que abandonó su “movimiento” en los tiempos más difíciles y lamentó que se oponga a un gobierno que lucha por la paz, como fruto de la justicia y remató: “No marcharé con él”

Sin embargo, no fue el único que desairó la marcha hacia Los Pinos de Javier Sicilia.
El también activista y productor de series y documentales, Epigmenio Ibarra dijo está convencido de que la paz y la seguridad solo serán posibles como lo plantea el Presidente López Obrador y dijo: “Yo esta vez -como el Padre Solalinde- no habré de marchar con Javier Sicilia”. Estoy #ConAMLOporLaPaz

¿Quién marchará con Sicilia? ¿Denise Dresser, Claudio X González, el PAN? Ya veremos…

error: Content is protected !!