¡Qué quemada! Loret asegura que Fox ya está bajo investigación por defraudación Fiscal

Al parecer Vicente Fox tiene motivos para preocuparse, resulta que se da a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera ya ha iniciado una investigación contra el ex presidente panista y a su hijo Rodrigo Fox de la Concha, por una presunta defraudación fiscal.

Esto fue revelado en una columna de El Universal en la cual se da información que trece empresas vinculadas al ex mandatario y su hijo, además de Centro Fox y Fundación Fox, que en conjunto habrían recibido aproximadamente 700 millones de pesos en un periodo de cuatro años.

Lo que revela Carlos Loret en la columna para El Universal es que no se declararon ni pagaron impuestos, motivo por el que la Unidad de Inteligencia Financiera que dirige Santiago Nieto está deliberando si se configura el delito de defraudación fiscal para proceder contra Fox Quesada.

Como podemos recordar, el presidente López Obrador ya había adelantado que un ex presidente no pagaba impuestos, posteriormente medios aseguraron que se trataba del guanuajuatense Vicente Fox.

En su momento, el ex presidente había negado deber impuestos, pero vuelve a ponerse en el ojo del huracán ante la revelación que dio uno los voceros del régimen, Carlos Loret de Mola. ¿Será?