“Que no estorbe más el gobierno”, Lilly Téllez exige que la “élite del poder” no monopolice la vacuna

Tenía que ser de nuevo Lilly Téllez.
Ahora la senadora panista exigió a través de su cuenta de Twitter que el “gobierno no estorbe más” y que no se monopolice la vacuna de Covid-19, gracias a las grandes elites, señaló que eran los ciudadanos quienes teníamos derecho a la salud y por lo tanto debemos de acceder libremente a ella.

Cabe mencionar que el PAN ha hecho diversos señalamientos entorno a la vacuna de Covid y ha pedido que se nombre a un “zar de la vacunación”, esto no es todo, pues el presidente de Acción Nacionl, Marko Cortés inclusive declaró que las dosis de Pfizer serían usadas por el presidente con fines electorales y a manera de limpiar la imagen de este al ponerlas de manera gratuita.

“La élite en el poder no tiene derecho a monopolizar la vacuna COVID. Somos los ciudadanos quienes tenemos derecho a la salud y a acceder libremente a la vacuna. Que se abran fronteras y mercados; que no estorbe más el gobierno. Somos ciudadanos, no sus esclavos”, escribió Lilly Téllez en Twitter.

Como era de esperarse, las redes la trolearon, algunos pidieron que compre la vacuna en EU pues en el país vecino la vacuna ya se encuentra la venta en Walmart y le anexaron fotos. Otros le hicieron saber que la vacuna no se puede vender porque está circulando a manera de “emergencia” y era escaza en el mundo por lo que se dio prioridad, en el caso de México, al sector salud y quienes sean pacientes de riesgo como lo son las personas de la tercera edad.