Preso por saqueo a Tabasco; Andrés Granier dice que no es la forma ‘correcta’ como AMLO conduce al país
No es chiste, si es anécdota.
El exgobernador de Tabasco, Andrés Rafael Granier Melo, quién estuvo en prisión por saquear Tabasco, dijo en entrevista para un medio local, que a él no le parecía la forma en la que el presidente López Obrador, dirigía el país, pues consideró que no era la correcta.
Recordemos que en junio de 2013, el químico Andrés Granier, fue detenido y posteriormente ingresado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México por presunto desfalco de más de 10 mil millones de pesos al erario de Tabasco.
No obstante, por supuestos males cardiacos, permaneció la mayor parte en el hospital del Reclusorio Femenil Tepepan. Debido a su edad, un juez le dictó prisión domiciliaria y el pasado mayo de 2019 recibió sentencia absolutoria de la causa penal 57/2013
Posteriormente a eso, el exgobernador priista se registró como precandidato para la alcaldía del municipio del Centro. Granier Melo regresó “triunfalmente” con la consigna de “no pudieron destruirme” y agradeció el apoyo que le brindaron los que creyeron en él.
Con información de Proceso