Noticias

¡Por grosera! Lilly Téllez acusa que quieren despojarla de su salario por decir ofensas en el Senado
El día, Nacional, Trending

¡Por grosera! Lilly Téllez acusa que quieren despojarla de su salario por decir ofensas en el Senado

La senadora del PAN, Lilly Téllez acusó que el legislador morenista José Narro intenta despojarla de su salario y las comisiones de las que forma parte, cuando diga insultos desde el Pleno del Senado de la República.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora panista dijo que “el Senado dará ‘tiro de gracia’ al espíritu de Belisario Domínguez” y acusó que Narro, el mismo que “sale en fotos con narcos y que perdió dos marinos” apura una iniciativa para sacarla de comisiones y quitarle su sueldo.

Por su parte, el senador de Zacatecas le respondió a la senadora panista y la acusó de mentir.

“No violamos, ni quitamos Derechos. Buscamos elevar el nivel del debate, Respetar y sobre todo garantizar Derechos. Su tuit miente como siempre, desinforma y lincha mediáticamente”, escribió José Narro.

“Un Código de Ética en el Senado es pertinente y necesario”, agregó.

Cabe recordar que la legisladora ha incrementado sus insultos hacia senadores de Morena, presidente de la república y todo aquel que sea defensor de la Cuarta Transformación, lo cual ha aumentado la tensión durante las sesiones en la Cámara de Senadores.

La última polémica en la que se vio envuelta, fue cuando ofendió a los senadores de Morena fue en la sesión del pasado 4 de octubre, luego que la panista los llamó “bola de corruptos y ceros a la izquierda”.

“Buenas tardes bola de corruptos, buenas tardes ceros a la izquierda” inició la senadora sus argumentos en contra de la minuta para ampliar la presencia del Ejército en tareas de seguridad pública.

Y los insultos siguieron, por ejemplo al senador Napoleón Gómez Urrutia quien le pidió la palabra, fue recibido por la señora Téllez con un: “Usted don Napoleón Gómez Urrutia, sentadito y calladito. Ustedes van a ser responsables… que se siente y que se calle que es mi turno, líder sindical, bastante se ha beneficiado de los trabajadores de México. Sentado y callado y espere sus croquetas”.

Mientras que la senadora Lucía Trasviña la encaró y le dijo: “Yo no soy hiena, respétame, soy abuela, soy una mujer como tú”.

A lo que Téllez reviró diciendo: “Eres una corrupta” y Trasviña contestó: “No soy corrupta, demuéstralo”, finalmente la morenista Citlalli Hernández tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

Notas relacionadas

Noticias de México y el mundo, sin adornos ni filtros, directas y fieles a la realidad, ¡todo lo que necesitas saber!