Esposa de Samuel García dio positiva a Covid-19; una semana antes repartía despensas

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García anunció en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.
La también influencer regia, lo informó a través de sus historias de Instagram, ha dado a conocer que dio positivo a coronavirus.

De acuerdo con lo que explicó Mariana Rodríguez en Instragram, comenzó a sentir los síntomas, el pasado fin de semana (1 y 2 de agosto).
Dijo que comenzó con una gripa y que posteriormente se hizo la prueba del COVID-19, cuyos resultados le llegaron apenas y en donde dio positivo.

Describió que uno de los primeros síntomas que sintió fue la pérdida del olfato y la gripa dos días antes (0 sea el 30 y 31 de julio).

Cabe recordar que hace unas semanas, la esposa de de la esposa de Samuel García, quien es Senador de Movimiento Ciudadano y está buscando la candidatura por su partido para la gubernatura; estuvieron repartiendo despensas y comida preparada a habitantes de varias colonias de Nuevo León.
Ahí la pareja se metió a las casas para presentarse y convivir con la gente (algunos de la tercera edad) y hasta sacarse fotos con niños.

Ante esta revelación, las redes han señalado la irresponsabilidad de Mariana Rodríguez, pues -a pesar- que usó cubrebocas- como medidas de protección, lo cierto es que estuvo dando alimentos y retratándose con personas vulnerables.

Algunos usuarios en twitter han comenzado a señalar a Mariana Rodríguez de ‘mentirosa’, pues no solo salía a comprar la despensa como ella afirma. Es más, muchos no dudan que se trate de una de sus estrategias para que la gente la vea como una mujer que lucha contra las adversidades y sale triunfadora.

Otros más, consideran que es una irresponsabilidad que ella y su esposo, hayan visitado a gente que ahora podría estar contagiada de coronavirus. Todo por comenzar una especie de campaña política para que Samuel García se quede como gobernador de Nuevo León en las próximas elecciones.

Con información de Sopitas