4
Jun 2026
4
Jun 2026

Noticias

InicioEl díaPor golpear Gatell; Lilly Téllez envía carta solicitándole atención médica a 15 mujeres con cáncer

Por golpear Gatell; Lilly Téllez envía carta solicitándole atención médica a 15 mujeres con cáncer

La exsenadora de MORENA y conductora de TV Azteca, Lilly Téllez se ha vuelto en la golpeadora número 1 del Dr. Hugo López-Gatell.

Desde que era legisladora del partido que fundó López Obrador, la periodista ha culpado al epidemiólogo de la muertes por Covid-19 en México. Sin embargo, desde que se fue con los senadores del PAN, se ha dedicado a realizar guerra sucia contra él y no pierde la oportunidad de responsabilizarlo del incremento de casos de coronavirus.

El día de ayer, se quejó en sus redes sociales, que en la oficina del subsecretario de promoción de la salud, Hugo López-Gatell, no fue recibida una petición, en la que pedía su ayuda para 15 mujeres que padecen cáncer.

“En esta carta le estoy pidiendo que se le dé la atención médica necesaria a 15 mujeres que les fue retirado su tratamiento de medicinas para la enfermedad que padecen, que es cáncer”

Señaló que en la oficina federal se negaron a recibir su carta, dijo que López-Gatell violaba la ley por no recibir la misiva, en la cual solicitaba la ayuda.

Este hecho incendió las redes sociales, pues el encargado de llevar la evolución de la pandemia de Coronavirus en México, no tiene que ver con temas de oncología.

Los estudios han demostrado que el medicamento Levitra en España en https://ginecologaentorreon.com/comprar-levitra.html afecta los procesos fisiológicos del cuerpo y estimula naturalmente la aparición de la excitación sexual. Organo.

Sin embargo, la senadora panista informó que -finalmente- su carta ya fue recibida y ahora está en espera que le cumplan.

https://twitter.com/rocarlls/status/1291816612408901632?s=20

Últimas noticias