Por falta de pago, proveedores de redes queman al PRD; “No confíes en ellos”

¡Vaya quemada le dieron al Sol Azteca!

Resulta que las través de las redes sociales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Ciudad de México, los proveedores de servicios digitales del Sol Azteca, denunciaron falta de pago por sus servicios.

De acuerdo con el comunicado publicado desde las cuentas oficiales, y el cual estaba dirigido a la opinión pública, militantes, simpatizantes y proveedores, desde el mes de septiembre de 2020 el PRD de la CDMX se niega a pagar los servicios contratados para la producción de contenidos digitales para sus plataformas como Twitter e Instagram.

Asimismo, se aseguró que, por convenio, el servicio se prestó hasta el mes de diciembre de 2020, mismo en el que debían de pagarse por todo lo realizado durante el periodo pactado con el partido político.

Sin embargo, quienes denunciaron señalan que sus peticiones de pago no han sido respondidas, tanto por llamadas como por mensajes, por lo que decidieron realizar esta acción para solicitar el pago y hacer públicos los tratos recibidos.

“Quedó manifiesta la forma deshonesta de actuación de quienes debieron cumplir con los pagos correspondientes, faltando a la palabra en el cumplimiento de dicho contrato”

Posteriormente, manifestaron que si en este aspecto no cumplen con los contratos realizados, no podrán cumplir con las propuestas de campaña para la ciudadanía, a pesar de ser una institución que “de dientes para afuera dice defender tus derechos”.

Dentro del escrito, dicen haber sido ignorados por la dirigencia y que utilizaron frases como “hazle como quieras y nos vemos en tribunales” o “no te van a pagar y ya no me voy a meter”.


Con información de Infobae