Por andar felicitando a las prisas; diputados panistas confunden al ‘Marro’ con ‘El Mencho’

Esta mañana se informó que a través de la colaboración de autoridades estatales y federales, se logró la captura del ‘Marro’.

De acuerdo con información oficial, José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’, líder del cártel de Santa Rosa de Lima fue capturado esta madrugada en el poblado de Franco Tavera, municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, en un operativo conjunto entre autoridades federales y estatales.
Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato informó de la detención del líder huachicolero y aunque una hora después, agradeció con otro tweet a Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Pública, a la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina.

Ante el éxito de la operación, no tardaron los panistas en felicitar al gobernador de Guanajuato, quien pertenece a su partido; personajes como Josefina Vázquez Mota, Mariana Gómez del Campo, Romero Hicks entre otros, elogiaron el ‘trabajo’ de Diego Sinhue, deseando que esta importante detención logre la paz deseada para la entidad.

Pero los que se volaron la barda fueron los diputados del PAN, pues por las prisas en felicitar a su gobernador, se equivocaron de nombre y en lugar de festejar la detención de ‘El Marro’, pusieron al ‘Mencho’; otro líder criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Al darse cuenta de pifia, de inmediato borraron la publicación, pero usuarios de redes sociales lograron la captura del tweet.
Posteriormente volvieron a subir la felicitación a Diego Sinhue y aseguraron que seguirán trabajando para regresar la paz a todo México.