Sindicato Mexicano De Electricistas

Personajes ligados a Calderón y García Luna, marcharon con Sicilia y los LeBarón (VIDEOS)

Foto: Especial
El día de ayer se realizó, la tan promocionada “Caminata por la paz y la seguridad”, con el objetivo de pedirle al Gobierno Federal que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, que cambie sus políticas en materia de seguridad.

A pesar de la difusión de los medios, la marcha no logró el interés ni la participación esperada, tan solo llegaron unos cientos de personas. Sin embargo, llamó la atención que desde el primer día, personajes ligados a la derecha se presentaron a marchar con Sicilia y la familia LeBarón.

Los primeros que aparecieron en dichas marchas, fueron los diputados “independientes” (que fueron postulados por el PAN), Emilio Álvarez de Icaza y Lucía Rojas, quienes iniciaron el recorrido de la “Caminata por la Paz” de Sicilia y los LeBarón.

Emilio Álvarez Icaza, el ciudadano que terminó estrechando la mano de los políticos tradicionales

En el último día, desfiló la “crema y nata” de la derecha mexicana.

Usuarios de redes sociales difundieron en videos, que María Elena Morera, Denise Dresser y Amparo Casar, quienes desfilaron exigiendo a López Obrador terminar con la violencia.
Hecho que llamó la atención en redes, puesto que estas integrantes de la Asociación Civil, están ligadas con el panismo y con el mismísimo García Luna y Felipe Calderón.

Foto: CuartOscuro
María Elena Morera, presidenta de Causa en Común, y Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública federal (Fuente: MILENIO)

Denise Dresser es caso aparte, pues es prácticamente vocera anti AMLO de la derecha, sin embargo se declara “apartidista”

Foto: Redes sociales
Denise Dresser y el PAN

Aunque nos quisieron vender la marcha como una “marcha ciudadana”, lo cierto es, que fue un desfile de la derecha y con un alto nivel de “pejefobia”. Pues el evento terminó siendo una marcha política en contra de todas las decisiones del ejecutivo.

La marcha no logró el efecto deseado por los organizadores, pero sí vimos la hipocresía de quienes hoy piden “paz y justicia” para México, pero callaron por años los delitos de sus protectores.

La marcha apartidista que no lo fue…
¡Gracias a @alviruela por los videos!