Pepe Chedraui se reúne con Armenta y Harfuch para garantizar seguridad en Puebla
Pepe Chedraui prometió que trabajará junto a Armenta, Harfuch y Sheinbaum para mejorar la seguridad de la capital poblana.
El presidente municipal electo de Puebla, Pepe Chedraui, presentó en un comunicado a Fernando Rosales Solís como futuro titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Puebla.
TE PUEDE INTERESAR:
Norma Piña ya se va, no hay poder humano que detenga la reforma judicial: Noroña
Con el objetivo de fortalecer las acciones de seguridad en la capital poblana, José Chedraui Budib confirmó un trabajo coordinado entre federación, estado y municipio. Así lo aseguró ante el próximo secretario de Seguridad Pública Federal, Omar García Harfuch.
Subrayó que la trayectoria de Rosales Solís destaca por haber ocupado brevemente la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado durante el periodo de la panista Martha Erika Alonso.
Pepe Chedraui señaló que este respaldo refleja el compromiso de la próxima administración federal que será encabezada por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y de las propuestas del próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta.
Explicó que la realización de sus acciones coordinadas con las de Sheinbaum y Armenta garantizarán resultados prontos y eficientes en materia de seguridad en el municipio.
Pepe Chedraui se reúne con Armenta y Harfuch
El próximo presidente municipal señaló que la seguridad es uno de los temas que más le preocupan, por eso buscó un acercamiento con Omar García para trazar desde este momento una estrategia en conjunto.
Comentó que tiene todas las condiciones en su favor, pues cuando un gobierno municipal, la administración estatal y la presidencia de la república pertenece al mismo partido político, los diálogos son accesibles y hay gestiones fluidas.
Reveló que ya sostuvo reuniones con Alejandro Armenta para planificar las futuras estrategias de seguridad que serán implementadas en la capital bajo un mando coordinado.
Entre las propuestas clave se encuentra la mejora en la comunicación entre las corporaciones de seguridad y la colaboración estrecha con los tres niveles de gobierno.
También destacó la instalación de módulos de reacción rápida en las principales entradas y salidas de la ciudad y el uso de tecnología avanzada e investigación para garantizar la seguridad pública en la región.
La colaboración entre el próximo gobernador de Puebla, Pepe Chedraui y los órdenes estatales y federales será esencial para fortalecer la paz y seguridad en la capital, siempre priorizando el bienestar de la ciudadanía.
Con un enfoque en la transparencia y la participación ciudadana, Pepe Chedraui puntualizó que espera que las nuevas medidas propuestas por el presidente municipal electo y su equipo de trabajo tengan un impacto significativo en la percepción de seguridad en Puebla.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK