Paty Chapoy se queja por vallas en Palacio Nacional; redes le recuerdan cuando sugirió usar tanquetas vs feministas

La conductora del programa de espectáculos de TV Azteca, Paty Chapoy fue la burla en redes sociales, pues se convirtió en tendencia, debido a que se quejó en sus redes sociales sobre las vallas alrededor de Palacio Nacional por motivo de la próxima marcha feminista.

La también productora del programa Ventaneando, cuestionó el hecho de que se pusieran vallas metálicas en los alrededores del Palacio Nacional en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

A través de twitter posteó un video de El Heraldo de México en el que se ve la preparación de las vallas para resguardar el Palacio Nacional durante las manifestaciones en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“De ese tamaño es el miedo”, refiriéndose a las medidas que tomó el gobierno de la República previo al #8M.

Sin embargo, al parecer, la señora Chapoy olvidó que apenas hace unos años, había sugerido que a las manifestantes violentas de las feministas.

Y es que en las manifestaciones del 8M en 2019, la conductora se quejó por los daños que se habían hecho a algunos edificios y monumentos. Por eso, durante su programa Ventaneando, dijo que esos lugares se habían construido “con el trabajo de todos, con nuestro dinero y nuestros impuestos”.

“A ver si vuelven otra vez a hacerlo”

En la emisión de su programa, al comentar los destrozos, dio la idea para evitar que volvieran a ocurrir destrozos.

“Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua, a ver si vuelven otra vez a hacerlo”.

Por lo que en sociales la tacharon de “hipócrita” y cuestionaron su posteo en Twitter porque no coincidía con las posturas que había tenido en ocasiones anteriores.