Pato Zambrano irá por la gubernatura de Nuevo León: México Libre y RSP lo han buscado

Y empiezan a candidatearse

Ahora es el turno de Patricio Zambrano, ex integrante de Big Brother anunció en rueda de prensa que irá por la gubernatura de Nuevo León en el 2021.

Pato Zambrano dijo durante la conferencia de prensa, que aún no sabe si contenderá por la vía independiente o de la mano de un partido político, pero se desligó completamente del Partido del Trabajo, con quien contendió por la alcaldía de Monterrey en la elección del año pasado.

Estoy completa y absolutamente deslindado del Partido del Trabajo. No quiero que por ninguna razón o por ningún motivo vuelvan jamás a relacionarme con el Partido del Trabajo.

El ex candidato del PT dijo que lo han buscado “México Libre”, organización que está en trámites para obtener su registro y que preside el ex presidente Felipe Calderón y Margarita Zavala; además de Redes Sociales Progresistas, encabezado por Elba Esther Gordillo, así como de la plataforma Gente en Movimiento, antes Partido Humanista.

Zambrano aseguró que de acuerdo a datos de las encuestas realizadas por su equipo lo colocan con una intención del voto del 20 por ciento, y afirmó que es la tercera fuerza política y el único aspirante.

Soy la única persona, si lo quieren ver desde Bernardo Reyes, fuera del PRI y del PAN, que obtiene dos dígitos en una votación municipal o estatal.

Sería la cuarta elección en la que Patricio Zambrano buscará contender por un cargo público.

Con información de Milenio