Panistas afines a Calderón y redes, se burlan del regreso ‘triunfal’ de Ricardo Anaya

No le va nada bien al próximo candidato presidencial Ricardo Anaya.

Ayer, en el anuncio de su regreso triunfal, ya como candidato a la presidencia de México, un sector de panistas -afines a Felipe Calderón- tacharon al llamado ‘joven maravilla- de oportunista.

Pues acusaron, al excandidato presidencial de saltarse el proceso de elección de candidatos.

Uno de ellos fue Javier Lozano, que de plano se le fue con todo y lo acusó de ambicioso.

Otro, fue el hermano de Margarita Zavala, quien señaló:

“Okeiiiiii. Gracias por tu apoyo. Vales chorros. La gente se las arreglará mientras tú y Meade siguen huyendo de su derrota. Son los peores perdedores que ha tenido el país en las contiendas presidenciales”.

Otros que también se burlaron del anuncio de la candidatura del panista, fueron las redes sociales, quienes en las diferentes portales de medios, reaccionaron con un “me divierte” en Facebook.

Recordemos que el día de ayer, Ricardo Anaya Cortés informó que rechazaba la invitación de Acción Nacional para buscar una diputación plurinominal, esto debido a que buscaría nuevamente la presidencia en 2024. El aviso fue dado a través de su cuenta de Twitter en uno de sus conocidos vídeos.

“Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!” Se lee en el tweet de Anaya.

Anunció que al estilo de López Obrador, visitará los municipios para “conocer la necesidades de los ciudadanos”. El regreso de Anaya no puso muy feliz a las redes, tanto opositores como simpatizantes señalaron que en las elecciones de 2018, fue el candidato menos votado.

Recordaron también que también prometió hacer conferencias matutinas, mismas que no se siguieron transmitiendo debido a que al poco tiempo canceló.

error: Content is protected !!